Ayuda

En esta tienda podrás realizar pedidos de los productos que se muestran en ella. No se realizan compras, tan solo se tramitan los pedidos, por lo que no hay ningún tipo de pasarela de pago ni tendrás que hacer ningún tipo de pago on-line. En ningún momento se pedirán números de cuenta ni de tarjeta de crédito.

 

El el menu lateral Servicios y Productos podrás seleccionar el tipo de producto que buscas y una vez localizado podrás ver una ficha ampliada con fotos descripciones y precio del mismo. Desde esa ficha podrás añadirlo a tu pedido seleccionando opcionalmente el numero de unidades.

Bajo este menú aparece un producto seleccionado de todos los disponibles de forma aleatoria y bajo este una mini galería con fotos de ejemplo de nuestras reparaciones.

 

También podrás buscar un producto determinado utilizando la función de búsqueda en la parte superior del menú lateral.

 

Una vez seleccionados todos los productos podrás ir a la Cesta y completar el pedido introduciendo tus datos y seleccionado la forma de pago y envío que prefieras.

 

Si has elegido la forma de pago Contrareembolso, te enviaremos tu pedido directamente sin necesidad de ninguna comunicación posterior.

 

En cualquier otro caso, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles del pedido.